Las Iguanas, La Altagracia
Es un proyecto único y exclusivo, tanto por su diseño, su ubicación como por sus numerosas
amenidades. Se desarrolla en un solar de 45,000 m2 y contará con 296 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, todas con espectaculares vistas al Campo de Golf.
Además de estas amenidades, el proyecto destaca por su diseño y por la calidad en sus terminaciones. Su arquitectura nos permite disponer de muchos apartamentos aterrazados y únicos por la formas de sus
terrazas. Todos cuentan con vista al maravillo campo de Golf de las iguanas, (Jack nicklaus signature) a los hoyos 7 y 8.
Ubicado en uno de los resort más exclusivos y espectaculares de república dominicana, Cap Cana. A solo
unos pasos de la Playa de Juanillo y frente a los hoyos 7 y 8 del Campo de Golf de las Iguanas, diseñado por el famoso Jack Nicklaus.
Nombre | Nivel. | Hab. | Ban. | Estac. | m² | m² Terraza | Precio | - | - | - | - | - | - | - |
---|