+1 809-540-2777

Solar en venta en Samaná

Sánchez, Samaná

  • Terreno
  • US$ 2,470,000 En Venta

Descripción

Tamaño del lote 6.42
2 Playas privadas
65 Condominio o cabaña de unidad permitida para construir.

El área de Samaná ofrece una belleza tropical única con playas de arena blanca y aguas cristalinas, en República Dominicana, este lote de 6.42 Ha frente a la playa y 2 playas privadas, ofrece una excelente oportunidad de inversión, se puede desarrollar un proyecto turístico de baja densidad en un entorno espectacular gracias a sus abundantes cocoteros y palmeras, una vista única de la Bahía de Samaná con playas sin olas junto a un acantilado rocoso que abre un sinfín de posibilidades en cuanto al desarrollo.
La pequeña inclinación de la parcela permite tener vista al mar desde muchos puntos de la parcela, lo que asegura un atractivo fundamental para el éxito de la inversión.
El lote se presta para un desarrollo turístico tipo condominio, villas o un hotel boutique.
La cercanía al Aeropuerto Internacional de Catey, a tan solo 20 km / 12.5 Millas o 136 km / 85 millas al Aeropuerto Internacional de Las Américas, resalta la ubicación estratégica de este sitio.

Imagínate ver el apareamiento de las ballenas que llegan cada año a la bahía de Samaná o hacer una excursión al Salto del Limón o al Parque Nacional Los Haitises.

¿Por qué muchos inversionistas eligen República Dominicana?

El estado dominicano ofrece excelentes y significativas ventajas fiscales para los inversionistas en proyectos de desarrollo de turismo, resorts y hoteles. Los proyectos turísticos y hoteles en esta propiedad pueden estar sujetos a estos incentivos.

El turismo es uno de los generadores de empleo más importantes de la República Dominicana. Para incentivar el turismo, el estado dominicano promulgó la ley Confotur que ofrece incentivos fiscales para actividades que contribuyan a la industria del turismo y fomenten el desarrollo inmobiliario y hotelero en áreas subdesarrolladas.

La ley Confotur exonera proyectos a desarrollarse en predios ubicados en zonas turísticas subdesarrolladas y localidades con potencial turístico. Esta ley exime a las propiedades cubiertas de adeudar algunos de los impuestos que normalmente se adeudan.

Detalles

ID:EB-MA4979
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 2,470,000
Asesor:Jordi Albertus