10 razones para invertir en Casa de Campo® Resort & Villas.

10 razones para invertir en Casa de Campo® Resort & Villas.

Publicado por Jordi Albertus

1ra Razón: Seguridad.


Uno de los aspectos que más valoramos a la hora de invertir en Bienes Raíces es mantener segura a nuestra familia, y por ello el factor seguridad es siempre una prioridad, independientemente del lugar o país donde residamos o decidamos pasar nuestras próximas vacaciones.

Casa de Campo® le permite vivir o pasar unos días de vacaciones relajado, gracias a que mantiene un nivel de seguridad al más alto nivel en todo momento.


2º Razón: Seguridad Jurídica.


Otro aspecto que tiene una relevancia principal es la seguridad jurídica. República Dominicana actualmente cuenta con un sistema legal que le permite invertir con total seguridad. A su vez, Casa de Campo le ofrece una amplia variedad de propiedades con alta seguridad jurídica, pero le aconsejo que su abogado de confianza revise toda la información de la propiedad de su interés para confirmar que todo esté en orden.


3ra Razón: Centro Médico Privado con Facilidades Médicas.


El Centro Médico Central Romana es un moderno hospital de 3 niveles con 84 camas distribuidas en cómodas habitaciones privadas. Cuenta con 4 quirófanos con equipamiento médico de última generación, incluyendo el Quirófano Inteligente para cirugía general. Cuenta con un servicio de 3 ambulancias con personal capacitado.


Interconectado con el hospital general, opera un moderno centro de imágenes médicas denominado Diagnóstico Social, donde se realizan tomografías, mamografías, densitometrías óseas, resonancias magnéticas no encapsuladas (IRM), magnificaciones y otros estudios delicados que requieren alta tecnología.


4° Razón: Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo.


El Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo, está ubicado a solo 2 minutos de Casa de Campo Resort & Villas. Este aeropuerto cuenta con vuelos a destinos como Moscú, Roma, Quebec, Montreal entre otros.


Si lo desea, puede hacer arreglos para tomar un helicóptero e ir directamente al helipuerto de Casa de Campo Resort.

También puede alquilar un vehículo directamente en el aeropuerto.


También puede llegar a Casa de Campo desde el aeropuerto internacional AILA cerca de Santo Domingo en unos 50 minutos o desde el aeropuerto de Punta Cana que está a 45 minutos.



5º Motivo: Playa, Club de Playa y Marina.


Disfruta de Playa Minitas los 365 días del año, sus más de 200 metros de largo te permiten nadar, caminar o simplemente tomar el sol o jugar con tus hijos.

Un completo club de playa con piscina para adultos y niños, zona comercial y food trucks, que te ofrecen un bocado diferente al que disfrutarás en el restaurante de Minitas Beach Club & Restaurant, con una elaborada selección de platos internacionales como como pescados, mariscos. , pastas, ensaladas y pizzas.


La Marina de Casa de Campo combina la elegancia europea con el sabor caribeño, cuenta con 370 amarres para embarcaciones de 30 a 250 pies. Una variedad de restaurantes, tiendas, supermercados, hacen de este un estilo de vida único en el Caribe.


Los amantes de la pesca pueden reunirse en el club náutico donde darán comienzo a uno de los tantos torneos de pesca que se realizan a lo largo del año.


6º Motivo: Supermercado y Zona de Tiendas.


Un servicio elemental cuando resides o vacacionas es tener cerca un supermercado con variedad de productos y en este caso de gran calidad, como los que encontrarás en el Supermercado Nacional en la Marina.


Otro tipo de compras o servicios que encontrarás son Cines, Bancos, tiendas de ropa, vinos, habanos, joyas y otros, ubicados en La Marina, Altos de Chavón y en el Hotel.


7º Razón: Variedad de Alimentos Gracias a sus Variedades de Restaurantes.


  • Minitas Beach Restaurant & Bar ofrece comida internacional frente al mar.
  • Chilango Taquería ofrece comida mexicana ubicada en Altos de Chavón.
  • Restaurante & Bar La Caña ubicado en el Hotel.
  • Restaurante La Piazzeta en Altos de Chavón que ofrece comida italiana con una espectacular vista al río Chavón.
  • Restaurante La Casita, especializado en mariscos frescos ubicado en La Marina.
  • PUBBELLY SUSHI, comida japonesa ubicada en La Marina.
  • Restaurante SBG, menú internacional, ubicado en La Marina.
  • Food Trucks en La Marina, ambos.


8º Motivo: 3 Campos de Golf de 1º Nivel.


Casa de Campo® ofrece 3 campos de golf de nivel internacional entre ellos se encuentran:


  • Teeth of the Dog, catalogado entre los mejores campos de golf de América Latina, cuenta con 7 de sus hoyos frente al mar y esto le permite disfrutar tanto de la belleza del Mar Caribe como de una gran dificultad.


  • Dye Fore, ofrece 27 hoyos a través de Chavón, La Marina y Lagos ofreciendo vistas espectaculares de los acantilados.


  • The Lynks, ubicado en el interior de Casa de Campo, es un campo manejable con una dificultad media.


9na Razón: Deportes que Puedes Practicar:


  • Bicicleta con más de 10 kilómetros.
  • Correr con más de 10 kilómetros.
  • Club de Tenis.
  • Club de Polo.
  • Centro de tiro.
  • Pescar.
  • Fútbol, ​​ahí está la cantera del Real Madrid.


10º Motivo: Hotel, Iglesia y Anfiteatro para Conciertos.


Casa de Campo Resort & Villas cuenta con un Hotel con habitaciones de lujo.


En Altos de Chavón, una réplica de una ciudad mediterránea del siglo XVI es la Iglesia de Estanislao y un anfiteatro con capacidad para 5.000 personas que fue inaugurado por Frank Sinatra.


En fin, podrás vivir o vacacionar como dicen algunos amigos míos, en un pequeño país que lo tiene todo y que parece un enorme jardín por la cantidad de vegetación que verás por doquier.